Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 19/06/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 23 de mayo de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega la competencia para la contratación del Servicio de Hemodiálisis en los Directores Gerentes de sus Hospitales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con la Resolución de 10 de enero de 1994 (BOJA núm. 7, de 20 de enero) es esta Dirección Gerencia el órgano de contratación de los servicios de «hemodiálisis en Centros hospitalarios¯, en «clubes de diálisis¯ y en «centros satélites¯.

Siendo los Servicios de Nefrología de los Hospitales los responsables de la atención sanitaria de los pacientes en ese campo de la medicina, razones de eficacia administrativa aconsejan que las próximas contrataciones de esta prestación se realicen por dichos Hospitales.

Por tanto, en uso de las facultades atribuidas

R E S U E L V O

Delegar el ejercicio de la competencia para la contratación del servicio de hemodiálisis en Centros hospitalarios, clubes de diálisis y Centros satélites en los Directores Gerentes de los Hospitales del Servicio Andaluz de Salud en su ámbito de competencia.

En los actos o acuerdos que se adopten en virtud de la competencia delegada se hará constar esta circunstancia.

La presente Resolución tendrá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 23 de mayo de 2001.- El Director Gerente, Juan Carlos Castro Alvarez.