Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 19/06/2001

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ªINSTANCIA E INSTRU. NUM.2 DE ARACENA

EDICTO sobre cédula de notificación dimanante del juicio de faltas núm. 52/00 (Ejecutivo núm. 22/01).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña María Angeles Cano Soler, Jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Aracena y su partido hago saber: Que en este Juzgado se tramita Ejecutoria núm. 22/01 dimanante de Juicio de Falta núm. 52/00, en el que se ha dictado sentencia hoy firme, y habiendo sido condenado el denunciado don Antonio Silva Cortés, actualmente en paradero desconocido, se ha dictado la providencia del día de la fecha que parcialmente transcrita es del siguiente tenor literal.

«Providencia Juez Sra. Cano Soler: En Aracena a veintidós de mayo de dos mil uno.

Dada cuenta, se declara la firmeza de la sentencia y en su consecuencia incóese por la presente Ejecutoria registrándose en el libro registro de los de su clase, y procédase a la ejecución de la misma, haciéndole el requerimiento al condenado mediante edicto, al ser su actual paradero desconocido. Lo manda y firma SS.ª doy fe.- La Juez, doña M.ª Angeles Cano Soler. Secretario don Miguel Barroso. Rubricados.¯

Lo anteriormente relacionado concuerda bien y fielmente con su original a que me remito sin que en lo omitido haya nada que límite, restrinja o modifique lo inserto, y para que sirva de cédula de requerimiento en forma al condenado don Antonio Silva Cortés, a fin de que haga efectiva la pena impuesta consistente en un mes de multa a razón de 500 ptas. diarias, con arresto sustitutorio en caso de impago, y pago de las costas, expido el presente.

Dado en Aracena, a veintidós de mayo de dos mil uno.- El Secretario, La Juez.