Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 18/01/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR

RESOLUCION de 20 de diciembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de contrato de obras.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la adjudicación del contrato que se cita:

1. Entidad adjudicadora: Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Obras.

Objeto: Construcción de Instituto de Enseñanza Secundaria 8 Unidades en El Palmar de Troya (Utrera).

Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 46, de 18 de abril de 2000.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Trescientos diez millones doscientas setenta y nueve mil seiscientas ochenta y cuatro pesetas (310.279.684 ptas.) (1.864.818,46 euros).

5. Adjudicación.

Fecha: 27 de julio de 2000.

Contratista: Constructora San José, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: Doscientos setenta y ocho millones quinientas veintiséis mil treinta y cuatro pesetas (278.526.034 ptas.).

Lebrija, 20 de diciembre de 2000.- El Presidente, José Dorado Alé.

Descargar PDF