Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 21/06/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Agricultura y Pesca

ANUNCIO de la Dirección General del Fondo Andaluz de Garantía Agraria, sobre la notificación del Requerimiento de 8 de febrero de 2001, relativo al expediente de Ayuda a la Producción de Aceite de Oliva que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y una vez intentada, sin efecto, la notificación del Requerimiento del Jefe del Servicio de Ayudas Aceite de Oliva, Cultivos Industriales y Arbóreos, de 8 de febrero de 2001, a don José Antonio Rosales La Call, se dispone su publicación, transcribiéndose a continuación su texto íntegro:

«Por la presente, le comunicamos que la O.P.R. Aproliva Sierra Sur y Mágina nos informa que no ha firmado usted, ni indica la entidad bancaria de su solicitud de ayuda a la Producción de Aceite de Oliva 1998/99, por lo que se le concede un plazo de 10 días para que se dirija a su O.P.R. para subsanar estos hechos. Transcurrido dicho plazo, se considerará por cumplido el trámite de audiencia y se procedería a dictar la resolución correspondiente. El Jefe del Servicio de Ayudas Aceite de Oliva, Cultivos Industriales y Arbóreos, Joaquín Gonzalo Vázquez.¯

Sevilla, 29 de marzo de 2001.- El Director General, Félix Martínez Aljama.

Descargar PDF