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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona, que en la Delegación Provincial de Cádiz, ubicada en C/ Cánovas del Castillo, núm. 35, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, relativa a la utilización de detector de metales para la detección de restos arqueológicos, sin la preceptiva autorización de la Administración de Cultura, y al expediente sancionador que se le sigue, significándole que el plazo para la presentación de alegaciones que, en su caso, proceda será de quince días, a contar desde el día siguiente a la fecha de esta publicación.
Núm. expediente: CA-14A-2000.
Notificado a don José Romero Manzano.
Ultimo domicilio: C/ Torvistal, s/n, 41710, Utrera (Sevilla). Trámite que se notifica: Acuerdo Incoación.
La Delegada, Josefa Caro Gamaza.