Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 28/06/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de estatutos de la organización empresarial denominada Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración -AFAR.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo se hace público que, en este Consejo, a las 9,00 horas del día 29 de mayo de 2001, fueron depositados los estatutos de la organización empresarial denominada «Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración -AFAR-¯, cuyos ámbitos territoriales y funcionales son la Comunidad Autónoma Andaluza y empresarios del sector de la fabricación de refrigeración.

Como firmantes del acta de constitución figuran don José Torres Tenllado, don Pedro J. Juárez Hoyos, don Joaquín López Jiménez, don Eduardo Leira Neira, don Francisco Morante Barba, don Francisco Salazar Picó, don Marcos Zambudio Pardo, don Francisco Barea Ecija, don Aurelio García Alvarez y don Juan Sáez Cebrián. La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Montilla el día 23 de mayo de 2001.

Sevilla, 29 de mayo de 2001.- La Secretaria General, Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.

Descargar PDF