Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Núm. expte.: PS-SE-2390/2000.
Nombre y apellidos: Don Rafael Hiruelo Núñez. Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 20 de febrero de
2001, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más trámite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Núm. expte.: PS-SE-2778/2000.
Nombre y apellidos: Doña Dolores S. Navarro Heredia. Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 20 de marzo de
2001, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más tramite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Núm. expte.: PS-SE-3379/2000.
Nombre y apellidos: Don Manuel Guerra Guillén. Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 5 de febrero de
2001, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más tramite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Núm. expte.: PS-SE-3510/2000.
Nombre y apellidos: Doña Tamara Fajardo Fernández. Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 8 de marzo de 2001, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más tramite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Núm. expte.: PS-SE-3606/2000.
Nombre y apellidos: Doña Carmen Sevilla Lozano. Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 5 de abril de 2001, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más tramite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Núm. expte.: PS-SE-3724/2000.
Nombre y apellidos: Don Isaac Garrido Martínez. Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 9 de marzo de 2001, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más tramite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Núm. expte.: PS-SE-3856/2000.
Nombre y apellidos: Doña M.ª Dolores Ruiz Zambrano. Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 9 de marzo de 2001, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más tramite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Núm. expte.: PS-SE-3902/2000.
Nombre y apellidos: Don José González Martín.
Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 9 de marzo de 2001, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos
requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más tramite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Núm. expte.: PS-SE-4385/2000.
Nombre y apellidos: Don Rafael Escalera Ruiz.
Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 19 de marzo de
2001, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más tramite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Núm. expte.: PS-SE-4427/2000.
Nombre y apellidos: Doña Ana B. Vargas López.
Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 19 de marzo de
2001, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más tramite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Núm. expte.: PS-SE-4723/2000.
Nombre y apellidos: Doña Irene Fernández Buzón.
Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 12 de marzo de
2001, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más tramite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Núm. expte.: PS-SE-5207/2000.
Nombre y apellidos: Don José M.ª Fajardo Cintas.
Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 29 de marzo de
2001, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más tramite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Núm. expte.: PS-SE-5211/2000.
Nombre y apellidos: Don Francisco Ponce Coca.
Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 29 de marzo de
2001, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más tramite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Núm. expte.: PS-SE-5368/2000.
Nombre y apellidos: Doña Rosario Navarro Salazar.
Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 20 de febrero de
2001, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más tramite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Núm. expte.: PS-SE-5391/2000.
Nombre y apellidos: Don Justo M.ª Bernal Trujillo.
Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 10 de abril de
2001, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más tramite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Núm. expte.: PS-SE-5795/2000.
Nombre y apellidos: Doña Eva M.ª Hornillo Ferrando.
Contenido del acto: Requerimiento, de fecha 10 de abril de
2001, para que en el plazo de 10 días subsane los defectos requeridos; advirtiéndole que, de no hacerlo así, se procederá, sin más tramite, al archivo del expediente, de conformidad con lo dispuesto en el art. 71.1 de la Ley 30/92, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Sevilla, 1 de junio de 2001.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.
Descargar PDF