Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 28/06/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

CORRECCION de errores de la Orden de 29 de diciembre de 2000, de delegación de competencias en diversos órganos de la Consejería (BOJA núm. 4, de 11.1.2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en la Orden de 29 de diciembre de 2000, de delegación de competencias en diversos órganos de la Consejería, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 4, de 11 de enero de 2001, se procede a su corrección en los siguientes términos:

En la pagina número 444, columna derecha, artículo 1.1.d), donde dice: «d) La autorización para iniciar los expedientes de modificación de contratos.¯, debe decir: «d) La autorización para iniciar los expedientes de modificación de contratos, excepto aquéllos que se financien con cargo al Capítulo II del estado de gastos de la Consejería en el Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía¯.

En la página número 445, columna izquierda, artículo.1.a), segundo párrafo, donde dice: «... gastos que se financien con cargo a los Capítulos I y II, del estado de gastos de la Consejería...¯, debe decir: «... gastos que se financien con cargo a los Capítulos I y II, así como los de personal de los Servicios Centrales con cargo al Capítulo VI, del estado de gastos de la Consejería...¯.

Sevilla, 17 de mayo de 2001

Descargar PDF