Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del RDL
2/2000 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Cultura hace pública la adjudicación definitiva del Contrato de consultoría y asistencia, realizada mediante procedimiento abierto por concurso.
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Cultura.
Dirección General de Bienes Culturales.
Dirección: Levíes, 27, Sevilla, C.P.: 41071. Tfno.: 95/503.69.00; Fax: 95/503.69.01-02.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Restauración del retablo mayor. Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción. Zufre (Huelva).
b) Número de expediente: A00011.CA.00BC.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 4.1.01.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes de carácter técnico.
4. Presupuesto base de licitación: Quince millones cuatrocientas setenta y siete mil trescientas setenta y dos pesetas (inc. IVA) 15.477.372 ptas. (93.020,88 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de marzo de 2001.
b) Contratista: Crest Arte, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Catorce millones quinientas cuarenta y ocho mil setecientas pesetas (inc. IVA) 14.548.700 ptas. (87.439,45 euros).
Sevilla, 20 de abril de 2001.- El Director General, Julián Martínez García.
Descargar PDF