Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 30/06/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se cita para ser notificado de la prescripción de obligaciones a su favor a la empresa que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de la Delegación Provincial de Salud en Sevilla, por el que se cita para ser notificado de la prescripción de obligaciones a su favor a la empresa abajo señalada.

Por esta Delegación Provincial de Salud en Sevilla, se ha intentado la notificación de la Resolución del Sr. Delegado Provincial declarando la prescripción del derecho al reconocimiento de obligaciones de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma Andaluza, conforme al art. 28 de la Ley

5/1983, de 19 de julio, Ley General de Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en los expedientes que al final se detallan, a la empresa que se señala.

Conforme a lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de

26 de noviembre, se cita por medio de este anuncio a los interesados para ser notificados por comparecencia en esta Delegación Provincial de Salud, C/ Luis Montoto, 87, 3.ª planta, Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos, en el plazo de diez días, contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio, previa la acreditación de la representatividad de o de los comparecientes.

Transcurrido dicho plazo, si no hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento señalado para comparecer.

Empresa: Chavsa.

Domicilio: Ctra. Sevilla-Málaga, km 8,9. Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Expedientes:

A.D. 94, importe 657.727 ptas.

A.D. 88/90, importe 90.090 ptas.

A.D. 88/90, importe 634.492 ptas.

A.D. 6/91, importe 178.143 ptas.

Sevilla, 4 de junio de 2001.- El Delegado, Francisco Javier Cuberta Galdós.

Descargar PDF