Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 30/06/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 17 de mayo de 2001, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se acuerda la declaración de desamparo, asunción de tutela y acogimiento familiar de la menor EAR (expediente núm. D-33/01).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial, en el expediente de referencia, ha dictado la Resolución mencionada, acordando en la misma lo siguiente:

1.º Declarar la situación legal de desamparo de la menor E.A.R., y en consecuencia, asumir la tutela de la misma por ministerio de la Ley.

2.º Promover judicialmente el acogimiento familiar permanente de la menor a favor de las personas seleccionadas por este organismo, y la constitución de su acogimiento provisional.

Contra la presente Resolución podrá formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia (Familia) de los de Córdoba que por turno corresponda por los trámites que establecen los artículos 779 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, sin perjuicio de poder formular, con carácter potestativo, reclamación previa ante el Excmo. Sr. Consejero de Asuntos Sociales, de conformidad con lo que establecen los artículos

120 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el artículo

49, apartado 4, de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma.

Comoquiera que se ignora el domicilio actual de doña M.ª Carmen Alvarez Rodríguez, madre de la citada menor, se publica el presente edicto para que sirva de notificación a la interesada.

Córdoba, 17 de mayo de 2001.- El Delegado, Manuel Sánchez Jurado.

Descargar PDF