Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 05/07/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se notifica Resolución recaída en expediente sancionador incoado por presunta infracción de la normativa de Patrimonio Histórico de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Resolución de fecha 27 de abril de 2001, dictada por esta Delegación Provincial en expediente sancionador seguido con el núm. 02/01, se ha impuesto una sanción de cincuenta mil pesetas (50.000 ptas.) a don Antonio Palomares Arre, y otra por el mismo importe a doña Angustias Rus Molero, ambos con domicilio en C/ Segovia núm. 3, de Linares (Jaén), por infracción del art. 113.5 de la Ley 1/1991, de 3 de julio, de Patrimonio Histórico de Andalucía. Intentada la notificación de dicha Resolución sin que se haya podido practicar, y en cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 58 y 59.4, en relación con el art. 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Delegación Provincial ha acordado la publicación, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de una somera indicación del contenido del acto, significando que, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, cabe interponer recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Cultura, conforme a lo dispuesto en los arts. 107 y 114 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Para conocimiento del contenido íntegro de la Resolución, los interesados podrán comparecer en esta Delegación Provincial, sita en C/ Martínez Montañés, núm. 8, 4.ª planta, a cuyo efecto queda de manifiesto el expediente en el Departamento de Protección del Patrimonio Histórico.

Jaén, 6 de junio de 2001.- La Delegada, Andrea Gómez Moral.