Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 05/07/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ISLA CRISTINA (HUELVA)

ANUNCIO sobre rectificaciones de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante sendas Resoluciones de esta Alcaldía, de fecha 30 de mayo de 2001, se ha acordado la rectificación de las bases de convocatoria de cinco plazas de Policía Local y cinco de Cabo, publicadas en el BOP núm. 81, de 7 de abril, y núm. 78, de 4 de abril de 2001, y BOJA núm. 48, de 26 de abril de 2001, y núm. 50, de 3 de mayo de 2001, respectivamente, quedando en los siguientes términos:

A) Convocatoria de cinco plazas de la Policía Local: Base núm. 9. Nombramiento de Funcionarios en prácticas: «El Alcalde, una vez acreditados documentalmente los requisitos exigidos en la base dos de la convocatoria, nombrará funcionarios en prácticas durante la realización del curso de ingreso, a los aspirantes propuestos por el Tribunal, con los derechos y deberes inherentes a los mismos.

En caso de no incorporarse al curso de ingreso en la ESPA, se les considerarán decaídos en su derecho¯.

B) Convocatoria de cinco plazas de Cabo de la Policía Local:

- En la Base Quinta I. Fase de concurso y concurso de méritos, en el apartado c) Formación, los cursos entre 76 y 100 horas lectivas serán valorados con 0,51 puntos.

- En la Base Quinta II. Fase de oposición. Pruebas físicas, se incluye como tercer punto el siguiente:

«Si alguna de las aspirantes en la fecha de celebración de las pruebas físicas se encontrara en estado de embarazo, parto o puerperio, debidamente acreditado, realizará el resto de pruebas, quedando la calificación, en el caso de que superase todas las demás, condicionada a la superación de las pruebas de aptitud física, en la fecha que el Tribunal determine al efecto, una vez desaparecidas las causas que motivaron el aplazamiento, circunstancia que la aspirante deberá comunicar inmediatamente al Tribunal. Dicho plazo no podrá superar los seis meses de duración, desde el comienzo de las pruebas selectivas, salvo que se acredite con certificación médica que persisten las causas, en cuyo caso se podrá ampliar dicho caso otros seis meses. Cuando las plazas convocadas sean más que las aspirantes que se han acogido al anterior derecho, esta circunstancia no afectará al desarrollo del proceso selectivo en los demás casos.¯

Lo que se hace público para general conocimiento.

Isla Cristina, 13 de junio de 2001.- El Alcalde, Francisco Zamudio Medero.