Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 07/07/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 6 de junio de 2001, de la Dirección General de Patrimonio, acordando la necesaria uniformidad de Vehículos con destino a la Administración Autónoma Andaluza.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 110/1992, de 16 de junio, por el que se reestructura y regula el régimen de adquisición centralizada de determinados bienes de la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en sus artículos 9 y siguientes, establece la relación de bienes que quedan sometidos al régimen de necesaria uniformidad así como el procedimiento a seguir, mediante concursos de determinación de tipo, en los que se seleccionan modelos, precios unitarios y empresas suministradoras adquiriendo así el carácter de bienes homologados a los efectos de su obligatoria adquisición por la Administración Autónoma Andaluza.

La experiencia de estos últimos años, en lo que a homologación de tipos de bienes se refiere, ha demostrado su bondad, tanto por la calidad contrastada de los bienes que se homologan, como por los precios conseguidos para los mismos, además de la simplificación de trámites administrativos que ello conlleva.

La celebración de los concursos de determinación de tipo requiere la previa declaración de uniformidad de los citados bienes para su utilización común por la Administración de la Comunidad Autónoma, que habrá de adoptarse por acuerdo del Director General de Patrimonio, como requisito de este procedimiento singular de centralización de la selección de los bienes a suministrar, de conformidad con lo establecido en los artículos 182 apartado g) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y 10, párrafo tercero, del Decreto 110/1992, de 16 de junio.

En virtud de todo ello, y haciendo uso de las facultades que me confiere la legislación vigente sobre contratación administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Declarar la necesaria uniformidad de Vehículos, cuyos tipos se relacionan en el Anexo I adjunto, para la utilización común por la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para general conocimiento.

Sevilla, 6 de junio de 2001.- El Director General, Fernando Ron Giménez.

ANEXO NUM. I

VEHICULOS DECLARADOS DE NECESARIA UNIFORMIDAD

- Automóviles de turismo (todas las gamas, incluso monovolúmenes).

- Furgonetas (todas las variantes).

- Microbuses y minibuses.

- Automóviles todo terreno.

- Camiones de dos ejes (hasta 18.000 kg de P.M.A.).

- Camiones de tres ejes (P.M.A. no superior a 26.000 kg).

- Camiones todo terreno.

- Recolectores compactadores de residuos sólidos.

- Vehículos accionados con energías no convencionales.

- Vehículos con equipamiento policial.

Descargar PDF