Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 07/07/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 18 de junio de 2001, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia al recurso 756/97, de fecha 17 de noviembre de 2000, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (sede en Sevilla), Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección tercera.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso número 756/97, interpuesto a instancias de Ferrovial, S.A., contra la desestimación de la reclamación de intereses de demora en el pago de la certificación número 1 de la obra denominada Centro de Día para la Tercera Edad en Málaga. Expte. Ma-1/O-94, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (sede de Sevilla), Sala de lo Contencioso- Administrativo, sección tercera, ha dictado sentencia con fecha

17 de noviembre de 2000, que es firme, cuya parte dispositiva literalmente dice:

1. Fallamos que, estimando el recurso contencioso- administrativo interpuesto por Ferrovial, S.A., declaramos el derecho de la actora al cobro del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía la cantidad de 567.258 ptas., sin incremento alguno por IVA, y los intereses legales de esa cantidad desde la fecha de interposición del recurso (2.5.97) hasta la fecha de notificación de esta Sentencia a la Administración. Todo ello sin hacer expresa imposición de las costas causadas.

R E S U E L V O

Ordenar el cumplimiento, en sus propios términos, de la expresada sentencia.

Sevilla, 18 de junio de 2001.- La Directora Gerente, Adoración Quesada Bravo.

Descargar PDF