Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 12/07/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 4 de junio de 2001, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica por el procedimiento abierto, vía de urgencia, mediante la forma de concurso. (PD. 2011/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesa en Almería, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 78 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, ha acordado anunciar la contratación del servicio que a continuación se indica, por el procedimiento abierto, vía de urgencia, mediante la forma de concurso.

Denominación: Limpieza Delegación Provincial y Centros de la provincia.

Objeto y tipo de licitación: Contratación mediante concurso por procedimiento abierto, vía de urgencia, del Servicio de Limpieza de la sede de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Almería y otros Centros de la provincia.

Presupuesto máximo de licitación: Diecisiete millones de pesetas (17.000.000 de ptas./102.172,06 euros).

Plazo de ejecución: Doce meses.

Garantía provisional: Trescientas cuarenta mil pesetas (340.000 ptas./2.043,44 euros).

Declaración de urgencia: El contrato a que se refiere este anuncio ha sido declarado de urgencia a los efectos previstos en el art. 71 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas podrán examinarse en el Servicio de Gestión de esta Delegación Provincial, sita en la C/ Hermanos Machado, 4-3.ª planta, de Almería, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará a las 14 horas del octavo día siguiente a contar desde el siguiente a dicha publicación.

Lugar de presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en el Registro General de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca, sita en la C/ Hermanos Machado, 4-3.ª planta, de Almería.

Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el segundo día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de este Organismo el resultado de la misma, a fin que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en el acto público, el segundo día siguiente al del examen de la documentación, en la sede de esta Delegación Provincial.

Abono del anuncio: El importe del presente anuncio será de cuenta del adjudicatario.

Almería, 4 de junio de 2001.- El Delegado, Juan Deus Deus.

Descargar PDF