Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Por Resolución de la Delegada Provincial de Justicia y Administración Pública de Málaga, de fecha 10 de abril de 2001, se convocó concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes en esta Delegación (BOJA núm. 54, de 12 de mayo de
2001).
La autoridad competente para resolver el citado concurso es la Delegada Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública, conforme a lo establecido en el artículo 9.1.a) de la Orden de 10 de noviembre de 2000, por la que se delegan competencias en diversas materias de los Organos de la Consejería.
Por su parte, el apartado tercero de la Base Duodécima de la Resolución de convocatoria, establece que la resolución del concurso deberá efectuarse en el plazo de dos meses, pudiendo prorrogarse dicho plazo si concurren circunstancias excepcionales debidamente justificadas.
Teniendo en cuenta el número de solicitudes presentadas, y una vez agotados los medios a disposición posible, se hace inviable el cumplimiento del plazo de resolución inicialmente previsto.
Por ello, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42.6 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/99, en uso de la competencia citada, dicto la siguiente
RESOLUCION
Ampliar el plazo para resolver el concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes en esta Delegación, convocado por Resolución de fecha 10 de abril de 2001, en dos meses.
Contra la presente Resolución, de acuerdo con el artículo
42.6 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no cabe recurso alguno.
Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial.
Málaga, 11 de julio de 2001.- La Delegada, Aurora Santos García de León.
Descargar PDF