Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 24/07/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 28 de junio de 2001, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se crea el Registro General de Documentos en el Area Sanitaria de Osuna (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El art. 9 del Decreto 204/95, de 29 de agosto, por el que se establecen las medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, prevé que las Consejerías y Organismos Autónomos dispondrán, tanto en los Servicios Centrales como en sus Delegaciones, Direcciones o Gerencias Provinciales y en aquellos grandes centros administrativos en los que así se haya previsto, un Registro General de Documentos en el que se admitirá y anotará todo escrito o comunicación que sea presentado o que se reciba destinado a cualquier órgano de las Administraciones Públicas. De igual forma se anotarán y cursarán los escritos y comunicaciones oficiales dirigidos a los particulares o a otros órganos administrativos.

En dicho sentido, consta petición razonada del Area Sanitaria de Osuna (Sevilla), justificando la necesidad de contar con un único Registro General en la citada dependencia administrativa, en sustitución de los tres actualmente existentes en los Distritos Sanitarios de Osuna, de Ecija y en el Hospital de la Merced de Osuna.

Por todo ello, la Secretaría General del SAS propone la creación del Registro General de documentos en el Area Sanitaria de Osuna, sito en la Avda. de la Constitución, núm. 2 (Hospital de la Merced), C.P. 41640, de Osuna (Sevilla).

A vista de cuanto antecede, y en el uso de las competencias otorgadas en el artículo 11.b) del Decreto 245/2000, de 31 de mayo,

RESUELVO

Primero. Autorizar la creación del Registro General en el Area Sanitaria de Osuna, anteriormente mencionado.

Segundo. Suprimir los Registros Generales de los Distritos Sanitarios de Ecija, de Osuna y del Hospital de la Merced.

Tercero. La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 28 de junio de 2001.- El Director Gerente, Juan Carlos Castro Alvarez.

Descargar PDF