Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 24/07/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 22 de junio de 2001, de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, por la que se resuelve, con carácter provisional, la convocatoria del plan RedAula.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Tras la publicación en el BOJA núm. 32, de 17 de marzo de

2001, de la Orden de 20 de febrero de 2001, por la que se convocan proyectos, plan RedAula, para la dotación de aulas informáticas a Centros de Educación Infantil y Primaria, dependientes de la Consejería, en el marco de la Red Telemática de Centros Docentes de Andalucía, y de acuerdo con el artículo octavo de la Orden de convocatoria, y a propuesta de la Comisión Seleccionadora, con carácter provisional, esta Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar

HA RESUELTO

Primero. Seleccionar, con carácter provisional, los proyectos, plan RedAula, correspondientes a los centros relacionado en el Anexo I de la presente Resolución.

Segundo. Los centros seleccionados deberán remitir a la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar (Avda. Juan A. de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, 3.ª planta, 41092, Sevilla), en el plazo de cuarenta días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución provisional:

- Documentación de la compañía telefónica que certifique la instalación de una línea RDSI en el centro y el número asignado.

A tal efecto, se considera inhábil el mes de agosto.

Tercero. Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos 107.1 y 114 y siguientes de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 22 de junio de 2001.- La Directora General, Aurelia Calzada Muñoz.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF