Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 28/07/2001

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 23 de abril de 2001, conjunta del Servicio Andaluz de Salud y la Universidad de Cádiz, por la que se publica Comisión juzgadora de concurso de Profesorado Universitario.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1.º del Real Decreto 1427/86, de 13 de junio (BOE de 11 de julio), que modifica, entre otros, el artículo 6.º 8 del Real Decreto

1888/84, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre), por el que se regulan los concursos para provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, así como en el Real Decreto

1558/86, de 28 de junio (BOE de 31 de julio),

Este Rectorado ha resuelto publicar la Comisión, una vez legalmente designados todos los miembros que la forman, que ha de resolver plaza de Profesorado Universitario, vinculada con plaza de Facultativo Especialista, convocada por Resolución conjunta de esta Universidad y la Dirección General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud de 23 de junio de

2000 (BOE de 24 de agosto) e integrada conforme al siguiente Anexo.

La Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, desde la publicación de la misma en el Boletín Oficial del Estado.

Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.º 8 del R.D. 1888/84, ante el Rector de la Universidad de Cádiz en el plazo de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Cádiz, 23 de abril de 2001.- El Director General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, Rafael Burgos Rodríguez; El Rector, P.D., El Vicerrector de Profesorado, Fco. José Fernández-Trujillo Núñez.

ANEXO

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares de Universidad.

Area de conocimiento a la que corresponde: Obstetricia y Ginecología (Núm. 2208).

COMISION TITULAR

Presidente: Don Rafael Comino Delgado, Catedrático de Universidad de la Universidad de Cádiz.

Secretario: Don Blas Hervias Vivancos, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Cádiz.

Vocales:

Don Juan Antonio Vanrell Díaz, Catedrático de Universidad de la Universidad de Barcelona.

Don Francisco Valdivieso Pérez, Jefe de Servicio Hospital San Agustín. Linares. Jaén.

Don Santiago Carrasco Rico, Jefe de Sección, Hospital Reina Sofía. Córdoba.

COMISION SUPLENTE

Presidente: Don José Arbues Lacadena, Catedrático de Universidad de la Universidad de Extremadura. Secretario: Don Tomás Segura Sánchez, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Granada. Vocales:

Don Antonio Pellicer Martínez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valencia (Estudi General). Don José Luis Cuadros López, Jefe Sección Hospital San Cecilio. Granada.

Don Mair Abehsera Bensabat, Jefe de Departamento. Hospital Materno Infantil Carlos Haya. Málaga.

Descargar PDF