Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 31/07/2001

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA

EDICTO de la Sección Segunda, dimanante del rollo de apelación núm. 3249/00-C. (PD. 2140/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Elías Pérez, Secretario de la Sección Segunda de la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Certifico: Que en el Rollo de Apelación núm. 3249/00-C, se ha dictado la sentencia núm. 515, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

Sentencia. Ilmos. Sres. don Rafael Márquez Romero, don Carlos Piñol Rodríguez y don Antonio Salinas Yanes. En Sevilla, a veintiocho de junio de dos mil uno. Vistos por la Sección Segunda de esta Audiencia Provincial, en grado de apelación los autos de juicio de Ejecutivo seguido en el Juzgado referenciado sobre ejecutivo. Interpone recurso don Manuel Martín Jurado, don Juan Rodríguez Barbero, doña Elvira Gómez Bustos, don Juan Palomino Romero y don Manuel Palomino Romero, que en la instancia fuera parte demandada y comparece en esta alzada representado por el Procurador don García de la Borbolla, Juan Francisco, y defendido por la Letrada Sra. Arquellada Caro. Es parte recurrida Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., que está representado por la Procuradora doña Ferreira Iglesias, Mauricia y defendido por el Letrado Sr. Bernal Martínez, que en la instancia ha litigado como parte demandante. Son partes declaradas en rebeldía doña Encarnación Mateos Suero, don Miguel Pérez Pérez, doña María Gilabert López y doña Marcelina García Terrones.

Fallamos. Desestimamos el recurso de apelación interpuesto, confirmar la sentencia condenando a los recurrentes a las costas de la alzada. Así por esta nuestra sentencia, definitivamente juzgando, la pronunciamos, mandamos y firmamos en lugar y fecha. Don Rafael Márquez Romero, don Carlos Piñol Rodríguez y don Antonio Salinas Yanes. Rubricados.

Y para que conste y sirva de notificación al demandado Rebelde doña Marcelina García Terrones, expido el presente en Sevilla, a 17 de julio de 2001.- El Secretario, don Antonio Elías Pérez.

Descargar PDF