Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 91 de 9/8/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de las instalaciones que se citan, registrada con el número de expediente 216.908. (PP. 2287/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Proyecto: «El Romeral 1, 2, 3: Producción de Gas para Generación de Energía Eléctrica¯.

Peticionario: Locs Oil Company of Spain, S.A. Domicilio: C/ Alfonso XII, 13-15, 28014, Madrid. Recorrido: El trazado del gasoducto en proyecto discurre paralelamente a la Carretera Nacional N-IV, a unos 3 km al Norte de ésta, entre el p.k. 500 y el p.k. 524, y se compone de dos ramales:

- Uno con origen en la cabeza de pozo «Santa Clara-1¯ y fin en las instalaciones a construir junto a la cabeza del pozo «Sevilla-3¯ denominado Tramo A.

- El otro parte desde la cabeza de pozo «El Ciervo-1¯, pasa por las inmediaciones del pozo «Sevilla-1¯, donde incorpora una interconexión con dicho pozo, y termina igualmente en las instalaciones a construir junto a la cabeza del pozo «Sevilla-

3¯.

Este ramal se divide en dos tramos, por tanto: El Tramo C desde la cabeza de pozo «El Ciervo-1¯ hasta la interconexión con el pozo «Sevilla-1¯, y el Tramo B desde dicho punto hasta las instalaciones a construir junto a la cabeza del pozo «Sevilla-

3¯.

Descripción de cada Tramo:

- Tramo A (Santa Clara - Sevilla-1) (Longitud 6.810 m). Con dirección Oeste, y atravesando en su mayor parte terrenos de cultivo, el trazado asciende desde una cota cercana a 63 m snm cerca de la cabeza de pozo de Santa Clara hasta una cota máxima de 145 m snm a unos 2 km de ésta, punto a partir del que desciende hasta el área de las instalaciones en Sevilla-3, al Norte de Carmona, donde la elevación es de aproximadamente 119 m snm.

- Tramo B (Sevilla-1 - Sevilla-3) (Longitud 5.967 m). Discurre en dirección general Este con alguna ligera inflexión hacia el NE, a través de tierras de cultivo y algún pequeño tramo en zonas de frutales u olivares.

- Tramo C (Ciervo-1 - Sevilla-1) (Longitud 10.420 m).

Transcurre en dirección SO-NE, por terreno de cultivo y alguna que otra zona de olivar, atravesando algunos caminos de servicio con tránsito escaso.

A lo largo de todo este tramo, la cota topográfica asciende de manera suave y uniforme partiendo de unos 53 m snm en los alrededores de «El Ciervo-1¯ hasta alcanzar 92 m snm en la cabeza de pozo de «Sevilla-2¯.

Presión: 54 kg/m¯.r.

Caudal de producción: 30.000 Nm/día (Máxima).

20.000 Nm?/día (Normal).

7.500-5.000) Nm?/día (Mínima).

Tubería: Acero de calidad, según API 5L, grado B o X-42. Longitud y diámetro: Tubería de 4" con una longitud total de

23.500 m.

Presupuesto: 89.160.000 ptas.

Dichas instalaciones fueron autorizadas por esta Delegación Provincial con fecha 21 de marzo de 2001.

Dicha autorización lleva implícita la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados de conformidad con lo establecido en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos.

En su virtud, esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, ha resuelto convocar a los

titulares de los bienes y derechos afectos para que comparezcan en el Ayuntamiento donde radican las fincas afectadas, como punto de reunión para, de conformidad con el procedimiento que establece el citado artículo 52, llevar a cabo el levantamiento de actas previas a la ocupación y, si procediera, las de ocupación definitiva.

Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la Contribución, pudiéndose acompañar, a su costa, de sus Peritos y un Notario, si lo estiman oportuno.

El levantamiento de actas tendrá lugar el próximo día 24 de agosto de 2001 en el Ayuntamiento de Carmona.

El orden del levantamiento de actas se comunicará a cada interesado mediante la oportuna cédula de citación, figurando la relación de titulares convocados en el tablón de edictos del Ayuntamiento señalado y en la relación que se inserta al final de este anuncio.

Es de significar que esta publicación se realiza, igualmente, a los efectos que determina el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En el expediente expropiatorio, «Locs Oil Company of Spain, S.A.¯, asumirá la condición de beneficiaria.

Sevilla, 23 de julio de 2001.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Abreviaturas: POL: Polígono. PARC: Parcela. L: Longitud del gasoducto que causa la servidumbre. S.E: Superficie a Expropiar en Pleno Dominio. S.P: Superficie sometida a Servidumbre Permanente de Paso. O.T: Superficie Ocupación Temporal.