Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 21/08/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 30 de julio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso- administrativo núm. 17/2001 Sección 1.ª R.G. 82.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, sito en el Prado San Sebastián, Edificio Juzgado, sexta planta, se ha interpuesto por don Juan Ag?ero Simón recurso contencioso- administrativo núm. 17/2001 Sección 1.ª R.G. 82 contra la desestimación presunta por silencio administrativo del recurso extraordinario de revisión interpuesto por el recurrente con fecha 3 de abril de 2000 contra la Resolución de la Consejería de Educación y Ciencia de 15 de mayo de 1986 por la que se hizo pública la lista provisional de admitidos y excluidos para participar en el concurso-oposición al Cuerpo de Profesores de Educación General Básica y Preescolar de Andalucía convocado por Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 26 de marzo de 1986.

Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicha Sala en el plazo de nueve días.

Sevilla, 30 de julio de 2001.- El Secretario General

Técnico, José Manuel Martín Rodríguez.

Descargar PDF