Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 3/1/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 30 de noviembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica la adoptada por el Viceconsejero con fecha 15 de marzo de 2001.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación a través de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Granada, a don José Antonio Hita Marín, en su condición de interesado, por la presente se procede a hacer pública la misma en su parte dispositiva, al no haberse podido practicar. Se le comunica que el expediente administrativo se encuentra en las dependencias del Servicio de Recursos y Fundaciones de esta Secretaría General Técnica, c/. Juan Antonio de Vizarrón s/n, Edificio Torretriana (Sevilla), pudiendo acceder al mismo previa acreditación de su identidad.

Con fecha 15 de marzo de 2001 el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Educación y Ciencia, por delegación de la Excma. Sra. Consejera, ha dictado la siguiente Resolución: Vista la documentación obrante en el expediente 1871/99, contra la Baremación realizada en el Proceso Selectivo para la adquisición de Catedráticos, en la especialidad de Inglés, en atención a los antecedentes y fundamentos de derecho,

SE RESUELVE

«Desestimar el recurso de Alzada interpuesto por don José Antonio Hita Marín, en el Procedimiento Selectivo para la Adquisición de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, convocado por Orden de 2 de abril de 1998.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía Administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su notificación, recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo competente, de conformidad con lo establecido en los artículos 8.2 a),14.1 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.

Sevilla, 30 de noviembre de 2001.- El Secretario General Técnico, José Manuel Martín Rodríguez.

Descargar PDF