Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 3/1/2002

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Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifican liquidaciones practicadas en procedimiento por Convalidación del Número de Registro Sanitario de Alimentos.

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A los efectos previstos en los artículos 59.º.4 y 61.º de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que seguidamente se relacionan, e intentada sin efecto la notificación, que en el Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos de la Delegación Provincial de Huelva, sita en Avda. Martín A. Pinzón núm. 6, se encuentran a disposición de los mismos la documentación que se reseña, acordada en expediente de liquidación de tasa, por un importe de 6.392 ptas. (38,42 euros), haciéndose constar que el plazo para hacer efectiva la deuda, en conformidad con lo establecido en el Art. 20 del Reglamento General de Recaudación de Tributos, comienza a contar desde la fecha de esta publicación.

Interesado: Carrillo Pesca e Hijos SAL.

Ultimo domicilio: Avda. José Antonio núm. 23. 21410 Isla Cristina.

Acto que se notifica: Liquidación de deuda en periodo voluntario, de 6,392 ptas. (38,42 euros), por Convalidación del Número de Registro Sanitario de Alimentos del Buque Congelador M/P «Gran Antonio¯.

Huelva, 30 de noviembre de 2001.- El Delegado, José R. Pozuelo Borrego.

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