Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 24/01/2002

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 21 de diciembre de 2001, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se amplía el plazo de resolución del Concurso de Méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la misma, convocado con fecha 11 de octubre de 2001.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución del Delegado Provincial de Turismo y Deporte de fecha 11 de octubre de 2001 (BOJA núm. 129, de 8 de noviembre de 2001), se convocó Concurso de Méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Delegación Provincial. El apartado cuarto de la Base Duodécima de dicha Resolución dispone que la resolución del Concurso deberá efectuarse en el plazo máximo de dos meses, a contar desde la finalización del plazo de presentación de instancias, pudiendo prorrogarse dicho plazo si concurrieran circunstancias excepcionales debidamente justificadas.

Conforme al art. 13 del Decreto 151/96, de 30 de abril, dicho plazo finalizó el 26 de noviembre de 2001. Teniendo en cuenta el número de solicitudes presentadas, el complejo tratamiento que requiere la información, la coincidencia con el período vacacional navideño, y una vez agotados los medios a disposición posible, se hace inviable el cumplimiento del plazo de resolución inicialmente previsto.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el art. 42.6 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/99, y en uso de la competencia que me confiere la Orden de 21 de junio de 2001 (BOJA núm. 84, de

24 de julio),

DISPONGO

Ampliar el plazo para resolver el Concurso de Méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Delegación Provincial, convocado por Resolución de fecha 11 de octubre de

2001, en dos meses.

Contra la presente Resolución, de acuerdo con el art. 42.6 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no cabe recurso alguno.

Publíquese la presente Resolución en el BOJA y en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial.

Huelva, 21 de diciembre de 2001.- El Delegado

Provincial, Miguel Romero Palacios.

Descargar PDF