Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 27/08/2002

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 17 de julio de 2002, de la Universidad de Cádiz, por la que se designa el Tribunal Calificador, se declara aprobada la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se señalan el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo convocado para ingreso en la Escala Técnica de Gestión (especialidad Deporte) de esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En relación con el proceso selectivo convocado para cubrir por el sistema de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública una plaza de la Escala Técnica de Gestión (especialidad Deportes) de la Universidad de Cádiz, convocadas por Resolución de 18 de abril de 2002 («Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯ de 21 de mayo de 2002).

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas por el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en relación con el artículo 2.2.e) de la misma, así como en los Estatutos de esta Universidad, ha acordado:

Artículo primero. De acuerdo con lo establecido en la base

5.1 de la convocatoria, se designa el Tribunal Calificador del presente proceso selectivo. La relación de miembros que componen este Tribunal se publica en el Anexo I de esta Resolución.

Artículo segundo. De acuerdo con lo establecido en la base

4.1 de la convocatoria, se declara aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo. La relación de admitidos se publica en el Anexo II de esta Resolución.

Asimismo, dicha relación de admitidos se expondrá en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad y en el lugar de celebración del primer ejercicio, así como en la siguiente dirección de internet: http://www-personal.uca.es, una vez publicada en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯ la presente Resolución.

La realización del primer ejercicio tendrá lugar en Cádiz, el día 17 de septiembre de 2002, a las 9,00 horas, en la Facultad de Medicina, sita en la plaza Fragela, sin número.

Los aspirantes deben ir provistos del Documento Nacional de Identidad, bolígrafo, lápiz de grafito HB y goma de borrar.

Contra la presente Resolución, que ultima la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes, ante el Excmo. Sr. Rector, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala competente en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en la Ley

30/92, modificada por Ley 4/99, de Régimen Jurídico del Procedimiento Administrativo Común.

Cádiz, 17 de julio de 2002.- El Rector, Guillermo Martínez Massanet

ANEXO I

TRIBUNAL CALIFICADOR

El Tribunal calificador estará compuesto por los siguientes miembros:

Titulares

Presidente: Ilmo. Sr. don José Ramón Repeto Gutiérrez, Gerente de la Universidad de Cádiz, por delegación del Excmo. Sr. Rector.

Secretario: Don José Palao Sánchez, Funcionario de carrera de la Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Cádiz, en representación de la Universidad de Cádiz.

Vocales: Don José Aguado Garnelo, Profesor Numerario de Escuelas de Maestría Industrial; don Vicente Martínez Orga, Profesor Titular de Universidad, y doña M.ª Carmen Padilla Moledo, Profesora Titular de Escuela Universitaria, todos en representación de la Universidad de Cádiz.

Suplentes

Presidente: Don Antonio García Morilla, Profesor Titular de Universidad, en representación de la Universidad de Cádiz.

Secretario: Don Antonio Vadillo Iglesias, Funcionario de carrera de la Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Cádiz, en representación de la Universidad de Cádiz.

Vocales: Don Antonio Merino Mandly, Funcionario del Grupo A de la Diputación Provincial de Málaga; don Juan de la Cruz Vázquez Pérez, del Cuerpo Superior de Administradores de la Junta de Andalucía, y doña Raquel Díez de Frutos, Profesora Titular de Escuela Universitaria, en representación de la Universidad de Cádiz.

ANEXO II

Relación de aspirantes admitidos.

NIF: 30.423.693.

Nombre: Yébenes Montoro, Antonio.

Descargar PDF