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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de Educación Ambiental. Dirección: Avd. Manuel Siurot, núm. 50; C.P.: 41071. Tlfno.: 95/500.37.47; Fax: 95/500.37.75.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Almacenamiento, manipulación y distribución institucional y comercial del Fondo Editorial de la Consejería de Medio Ambiente.
b) Número de expediente: 577/2002/E/00.
c) Lugar de ejecución: Andalucía.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 114.983,16 euros (Inc. IVA).
5. Garantías provisional: Dispensada.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Educación Ambiental y Divulgación.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada (si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1-Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta (en concurso): Tres meses, desde el día siguiente al de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Dirección General de Educación Ambiental. En caso de no coincidir con la dirección indicada en el punto 1 de este anuncio, deberá indicarse ésta.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del quinto día natural después del indicado en 8.a) (si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
10. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 1 de julio de 2002.- El Director General, Angel Ramírez Troyano.
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