Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 27/08/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

EDICTO de 29 de julio de 2002, de la Delegación del Gobierno de Jaén, sobre declaración de extinción de la autorización de explotación de la máquina recreativa y/o azar con número de matrícula JA000192.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar Resolución dictada por el Ilmo. Sr. Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, en Jaén, por la que se procede a declarar la extinción de la autorización de explotación de la máquina recreativa y/o de azar, con número de matrícula JA-000192, propiedad de la empresa operadora Señor Parest, S.L., de Miguelturra (Ciudad Real), y en cumplimiento de lo establecido en los artículos 58 y 59.4, en relación con el art. 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley

4/99, de 13 de enero, se ha acordado su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de su último domicilio conocido, quedando de manifiesto la referida Resolución en el Servicio de Juego y Espectáculos Públicos de esta Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, sito en Plaza de las Batallas, núm.

3, de Jaén.

Jaén, 29 de julio de 2002.- El Delegado, Francisco Reyes Martínez.

Descargar PDF