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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
c) Número de expediente: 18/2002.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Impartición de cursos de formación empresarial en los Centros VIVEM.
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: La formación se impartirá en las ocho capitales de provincia de Andalucía.
d) Plazo de ejecución: Siete meses, previéndose la posibilidad de prórroga.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Trescientos treinta y seis mil quinientos sesenta y seis euros (336.566 E).
5. Garantía provisional: Seis mil setecientos treinta y un euros con treinta y dos céntimos (6.731,32 E).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.
b) Domicilio: C/ Alfonso XII, 52.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41002.
d) Teléfono: 955/03.49.33.
e) Telefax: 955/03.49.56.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Clasificación: No se requiere.
8. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de entrega o imposición del envío: Hasta las
14,00 horas del decimoquinto día natural a contar a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
b) Documentación que debe presentarse: La señalada en la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer.
2. Domicilio: C/ Alfonso XII, 52.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No procede.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación del Instituto Andaluz de la Mujer.
b) Domicilio: C/ Alfonso XII, 52.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: La Mesa de Contratación, el cuarto día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, a las 10,30 horas, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de este Organismo el resultado de la misma a fin de que los/las licitadores/as afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación. En dicho anuncio se comunicará igualmente el lugar, la fecha y la hora en que se procederá a la apertura de las proposiciones.
10. Otras informaciones: Se podrán obtener los pliegos por correo electrónico solicitándolos a la dirección:
amartinm@iam.junta-andalucia.es.
11. Gastos de anuncios: Quien resulte adjudicatario/a del contrato deberá abonar los gastos que origine la publicación de este anuncio en el BOJA (importe máximo 1.000 euros).
Sevilla, 22 de agosto de 2002.- La Secretaria General, Isabel Liviano Peña.
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