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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al/los que más adelante se relaciona/n, que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del/los expediente/s sancionador/es que se le/s instruye/n; significándole/s que el plazo para la interposición del recurso que, en su caso proceda, comienza a contar desde la fecha de esta publicación.
Núm. expediente: 319/0-8.
Notificado a: Don José Antonio Berrios Rodrigo. Ultimo domicilio: Avda. Europa (Urb. Naranja), Almuñécar, Granada.
Trámite que se notifica: Resolución.
Núm. expediente: 322/0-8.
Notificado a: Don Rafael Jerónimo Medina. Ultimo domicilio: Carrera la Concepción, 22, Almuñécar, Granada.
Trámite que se notifica: Resolución.
Núm. expediente: 323/0-8.
Notificado a: Doña M.ª Dolores Ruiz Morales. Ultimo domicilio: C/ Las Maravillas, 28, La Herradura, Almuñécar, Granada.
Trámite que se notifica: Resolución.
Granada, 7 de agosto de 2002.- El Secretario General, Julián Lozano Requena.
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