Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 03/09/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 27 de agosto de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica. (PD. 2534/2002).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 157/02.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Mantenimiento de los equipos de grabación vídeo-audio instalados en las Salas de Vistas de los Organos Judiciales de Andalucía¯.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución:

d) Plazo de ejecución: Diez meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación : Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos once mil quinientos cincuenta (211.550) euros. Garantías. Provisional: Cuatro mil doscientos treinta y un (4.231) euros.

5. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación Secretaría General Técnica. Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 95/503.18.00.

e) Telefax: 95/503.18.35.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo V, Subgrupo 3, Categoría B (art. 37 del Real Decreto 1098/2001); Grupo III, Subgrupo 7, Categoría B (Orden de 24.11.82).

b) Otros requisitos: No.

7. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las veinte horas del octavo día a su publicación.

b) Documentación a presentar: Dos sobres (A y B) firmados y cerrados conteniendo, respectivamente, la Documentación Administrativa General (sobre A), y Proposición Económica y Técnica (sobre B) exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.

2.ª Domicilio: Plaza Gavidia, 10.

3.ª Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

8. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Domicilio: Plaza Gavidia, 10.

c) Localidad: Sevilla, 41071.

d) Fecha: El día 20 de septiembre de 2002.

e) Hora: 10,00 horas.

9. Otras informaciones: Las ofertas se presentarán en español. Celebrada la reunión de la Mesa de Contratación, fijada para el día 16 de septiembre de 2002, al objeto de examinar la

documentación administrativa, se concederá un plazo de

subsanación máximo de tres días. A tal efecto, en el tablón de anuncios del Registro General, sito en Plaza de la Gavidia, núm. 10, de Sevilla, se publicarán los defectos observados en la documentación administrativa presentada por los licitadores.

10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario y su importe máximo será de mil (1.000) euros.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas¯: No.

Sevilla, 27 de agosto de 2002.- El Secretario General Técnico, P.S. (Orden de 3.7.02), La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, Rosa Bendala García.

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