Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 05/09/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DEL CERRO DE ANDEVALO

ANUNCIO de adjudicación del contrato que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento del artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones públicas, se publica a continuación anuncio en el que se da cuenta de la adjudicación del expediente de contratación de las obras de reparación, reforma y ampliación del Colegio Público Virgen de Andévalo, de El Cerro de Andévalo:

1. Entidad Adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de El Cerro de Andévalo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo del contrato: Contrato de obras.

b) Descripción del objeto: Obras de reparación, reforma y ampliación del Colegio Público Virgen de Andévalo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: 725.456,35 euros, IVA incluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 5 de julio de 2002.

b) Contratista: Coinmer, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 725.456,35 euros, IVA incluido.

El Cerro de Andévalo, 10 de agosto de 2002.- El Alcalde, Herófito Rodríguez Conde.

Descargar PDF