Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento del artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones públicas, se publica a continuación anuncio en el que se da cuenta de la adjudicación del expediente de contratación de las obras de reparación, reforma y ampliación del Colegio Público Virgen de Andévalo, de El Cerro de Andévalo:
1. Entidad Adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de El Cerro de Andévalo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Obras de reparación, reforma y ampliación del Colegio Público Virgen de Andévalo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: 725.456,35 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de julio de 2002.
b) Contratista: Coinmer, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 725.456,35 euros, IVA incluido.
El Cerro de Andévalo, 10 de agosto de 2002.- El Alcalde, Herófito Rodríguez Conde.
Descargar PDF