Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 10/09/2002

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 19 de agosto de 2002, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas de la categoría de Pediatras de Atención Primaria, convocadas por la Resolución que se cita, así como la composición de los Tribunales que deben evaluar dichas pruebas selectivas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en las bases 2.8.1 y

2.8.2 del Anexo I de la Resolución de 8 de julio de 2002 (BOJA núm. 87, de 25 de julio), por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de determinadas categorías de Facultativos de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud, y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud y en el Decreto 245/2000, de 31 de mayo (BOJA núm. 65, de 6 de junio), de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección General

HA RESUELTO

Primero. Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas de la categoría de Pediatras de Atención Primaria, convocadas por la Resolución de

8 de julio de 2002 (BOJA núm. 87, de 25 de julio), con expresión, en su caso, de las causas de exclusión.

Segundo. Publicar como Anexo a la presente Resolución la relación de causas de exclusión.

Tercero. Anunciar que las citadas listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas se encontrarán expuestas al público en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud, a partir del mismo día de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Cuarto. Anunciar que la fase de oposición, consistente en la realización de la Memoria prevista en las bases de la convocatoria, se celebrará en Sevilla.

Quinto. Los aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra la misma.

Sevilla, 19 de agosto de 2002.- El Director General de Personal y Servicios, P.S. (Res. de 1.7.2002), El Director General de Gestión Económica, Francisco Fontela Ruiz.

ANEXO I

CAUSAS DE EXCLUSION

01.Presentación fuera de plazo, falta de sello o fecha de registro oficial.

02.No manifiesta estar en posesión de alguna de las nacionalidades exigidas en la convocatoria.

03.No manifiesta estar en posesión de título exigido en la convocatoria o en condiciones de obtnerlo.

04.No firmar la solicitud.

05.No acreditar el ingreso de la tasa correspondiente.

06.Acreditar el ingreso de la tasa por un importe inferior al correspondiente.

07.No acreditar, mediante certificación del INEM, la condición de ser demandante de empleo durante el mes anterior a la fecha de la convocatoria.

08.No acreditar, mediante certificación del INEM, no haber rechazado, en el mes anterior a la convocatoria, oferta de empleo adecuado ni haberse negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o

reconversión.

09.No justificar carecer de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional.

10.No acreditar, mediante certificación oficial en vigor, un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

11.No acreditar, mediante certificación oficial en vigor, la capacidad funcional para desempeñar las tareas propias de la categoría.

12.No manifestar número de DNI o pasaporte.

13.No manifestar tener la edad exigida en la convocatoria.14.No manifestar la categoría o, en su caso, especialidad a la que se concursa.

ANEXO II

TRIBUNAL PARA LA FASE DE SELECCION DEL PROCESO EXTRAORDINARIO DE CONSOLIDACION DE EMPLEO DE PLAZAS DE PEDIATRAS DE ATENCION PRIMARIA, DEPENDIENTES DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

Tribunal Titular:

Presidente: Don Manuel Herrero Sánchez.

Vocales:

Doña Carmen Lovera Valls.

Doña Teresa Pastor Sánchez Cossío.

Doña M.ª Carmen Herrera Justiniano.

Don J. Antonio Delgado Ramos.

Doña Amparo Morilla Gotor.

Doña Victoria Domínguez Corrales.

Secretario: Don Antonio Ruiz Vázquez.

Tribunal Suplente:

Presidenta: Doña Gracia Fernández Maya.

Vocales:

Don Francisco Sánchez Prados.

Doña Carmen Bernal Cepeda.

Doña Pilar Camacho Conde.

Don F. Javier Mariano Vicente Cuevas.

Doña Milagros Jiménez Ayllón.

Don Javier Sánchez Ruiz-Cabello.

Secretario: Doña Teresa García Fernández.

Descargar PDF