Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 10/09/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 21 de agosto de 2002, de la Delegación del Gobierno de Sevilla, por la que se publica en el tablón de anuncios de la Delegación el trámite de subsanación de errores al amparo de la orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

De conformidad con lo dispuesto en el art. de la Orden de

20 de mayo de 2002, por la que se regulan y convocan subvenciones a Asociaciones de Consumidores y Usuarios para la realización de actividades en el marco de Convenios con las Entidades Locales de Andalucía, esta Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla ha resuelto dar publicidad al requerimiento de subsanación de errores de las distintas solicitudes admitidas a la citada convocatoria.

A la vista de lo anteriormente expuesto, resuelvo:

1. Requerir a cada una de las Asociaciones indicadas en el Anexo para que en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOJA del presente acto, remitan a la Delegación del Gobierno de Sevilla la documentación preceptiva señalada en el mismo, necesaria para la oportuna tramitación del expediente, teniéndole, en caso contrario, por desistido de su solicitud, previa resolución que se dictará al efecto de conformidad con lo establecido por el artículo 42.1 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, LRJAP-PAC.

2. Dicha publicación será expuesta desde el día 21 de agosto de

2002, hasta transcurridos diez días de la publicación de este boletín, fecha en la que se agotará el plazo para efectuar la subsanación de errores aludida. El lugar donde se expondrá será la Delegación del Gobierno en Sevilla, sita en la Avenida de la Palmera, número 24 (Pabellón de Cuba).

3. Ordenar la publicación del presente acto en el BOJA.

Sevilla, 21 de agosto de 2002.- El Delegado del Gobierno, P.S. (Decreto 98/2002 de 5.3), La Delegada de Medio Ambiente, Rosario Pintos Martín.

01. Solicitud.

02. a) Artículo 5.4 a)

03. b) Artículo 5.4 b)

04. c) Artículo 5.4 c)

05. d) Artículo 5.4 d)

06. e) Artículo 5.4 e)

Descargar PDF