Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 10/09/2002

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA

EDICTO de la Sección Segunda dimanante del rollo de apelación núm. 2699/02-A. (PD. 2582/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Elías Pérez, Secretario de la Sección Segunda de la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Certifico: Que en el rollo de apelación núm. 2699/02-A, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

Sentencia. Ilmos. Sres. don Manuel Damián Alvarez García, don Rafael Márquez Romero y don Carlos Piñol Rodríguez. En Sevilla, a veintitrés de julio de dos mil dos. Vistos por la Sección Segunda de esta Audiencia Provincial en grado de apelación los autos juicio verbal sobre reclamación de cantidad, procedente del Juzgado de Primera Instancia referenciado, donde se ha tramitado a instancia de Caja Rural que en el recurso es parte apelante, contra Justo Domínguez Benito que se encuentra en situación de rebeldía.

Fallamos. Estimando el recurso de apelación interpuesto por Caja Rural de Sevilla, revocamos la sentencia en el particular que los intereses vencidos serán de 30% manteniendo los demás pronunciamientos. Así por esta nuestra sentencia, definitivamente juzgando, la pronunciamos, mandamos y firmamos en lugar y fecha. Don Manuel Damián Alvarez García, don Rafael Márquez Romero y don Carlos Piñol Rodríguez -rubricados-.

Y para que conste y sirva de notificación al demandado rebelde don Justo Domínguez Benito, expido el presente en Sevilla, 2 de septiembre de dos mil dos.- El Secretario, Don Antonio Elías Pérez.

Descargar PDF