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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Córdoba.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Córdoba de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Santo Tomás de Aquino, 1.
c) Localidad y Código Postal: 14071, Córdoba.
d) Teléfonos: 957/00.13.66 y 957/00.13.59.
e) Telefax: 957/00.14.04.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en BOJA, a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 8.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Proposición Económica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 8.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de Córdoba de la Consejería de Obras Públicas y Transporte.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General: 957/00.14.04.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Córdoba.
b) Domicilio: Tomás de Aquino, s/n.
c) Localidad: Córdoba.
d) Fecha: 18 de noviembre de 2002.
e) Hora: 12,00.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.copt.junta-andalucia.es.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2002/2575 (C0-97/09-P).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Reparación de contadores en el Patio Juan Miró de 298 viviendas en «Las Moreras¯ (Córdoba).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Córdoba.
d) Plazo de ejecución: 9 meses.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 264.421,25 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 10.576,85 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría c; Grupo C, Subgrupo 6, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2002/2580 (CO-00/03-P).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Reparaciones extraordinarias en el grupo de 56 viviendas de la Manzana Pico Aneto en Bda. Las Palmeras (Córdoba).
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Córdoba.
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 161.764,76 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 6.470,59 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría c.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Córdoba, 4 de septiembre de 2002.- El Delegado, Francisco García Delgado.
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