Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 166/02.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de ordenadores Octek para los Servicios Centrales y las Delegaciones Provinciales.
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 174.604,95 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de junio de 2002.
b) Contratista: Sadiel Soluciones, A.I.E.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 174.604,95 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de junio de 2002.
b) Contratista: Sadiel Soluciones, A.I.E.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 174.604,95 euros.
Sevilla, 21 de agosto de 2002.- La Secretaria General Técnica, P.S. (Res. 8.7.02), El Director General de Organización de Procesos y Formación, Antonio Torres Olivera.
Descargar PDF