Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 17/09/2002

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

RESOLUCION de 27 de agosto de 2002, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores Universitarios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vistas las propuestas formuladas por las Comisiones correspondientes que han juzgado los concursos para provisión de plazas de Profesorado Universitario, convocados por Resolución de esta Universidad de 21 de mayo de 2001 (BOE de 12 de junio), y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios.

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo

13.º del Real Decreto 1888/84, de 26 de septiembre (BOE de 26 de octubre); Real Decreto 1427/86, de 13 de junio (BOE de 11 de julio); artículo 4.º del Real Decreto 898/85, de 30 de abril (BOE de 19 de junio), y el artículo 71.º de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto aprobar los expedientes de los referidos concursos y, en su virtud, nombrar Profesores Universitarios, en diferentes Areas de Conocimiento, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les corresponden, a los candidatos que se relacionan a continuación:

Doña Blanca Elena Medina Reus, Catedrática de Universidad, del Area de Conocimiento de «Matemática Aplicada¯ (núm.), adscrita al Departamento de Matemáticas, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

Don Jorge Bolívar Pérez, Profesor Titular de Universidad, del Area de Conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular¯ (núm.), adscrito al Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Microbiología, Medicina Preventiva y Salud Pública, Fisiología y Genética, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

Don Francisco Javier Martínez López, Profesor Titular de Universidad, del Area de Conocimiento de «Cristalografía y Mineralogía¯ (núm. 261), adscrito al Departamento de Cristalografía y Mineralogía, Estratigrafía, Geodinámica, Petrología y Geoquímica, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

Don Manuel Augusto López Martínez, Profesor Titular de Universidad, del Area de Conocimiento de «Economía Aplicada¯ (7682), adscrito al Departamento de Economía General, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz.

Don Antonio Manuel Rodríguez Chía, Profesor Titular de Universidad, del Area de Conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa¯ (7938), adscrito al Departamento de Estadística e Investigación Operativa, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

Don David Almorza Gomar, Profesor Titular de Universidad, del Area de Conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa¯ (8265), adscrito al Departamento de Estadística e Investigación Operativa, con dedicación a tiempo completo y destino en la E.U. de Relaciones Laborales de la Universidad de Cádiz.

Doña Esperanza Marchena Consejero, Profesora Titular de Universidad, del Area de Conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico¯ (7865), adscrita al Departamento de Psicología, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz.

Don Miguel Palma Lovillo, Profesor Titular de Universidad, del Area de Conocimiento de «Química Analítica¯ (227), adscrito al Departamento de Química Analítica, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

Don Francisco Miguel Guerra Martínez, Profesor Titular de Universidad, del Area de Conocimiento de «Química Orgánica¯ (1441), adscrito al Departamento de Química Orgánica, con dedicación a tiempo completo y destino en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

Doña Rosario Solera del Río, Profesora Titular de

Universidad, del Area de Conocimiento de «Tecnologías del Medio Ambiente¯ (núm.), adscrita al Departamento de Ingeniería Química, Tecnología de Alimentos y Tecnologías del Medio Ambiente, con dedicación a tiempo completo y destino en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras de la Universidad de Cádiz.

Don Alberto Pérez Moreno, Catedrático de Escuela

Universitaria, del Area de Conocimiento de «Enfermería¯ (núm.), adscrito al Departamento de Enfermería y Fisioterapia, con dedicación a tiempo completo y destino en la E.U. de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz.

Don Salvador Luna Gálvez, Catedrático de Escuela

Universitaria, del Area de Conocimiento de «Enfermería¯ (núm.), adscrito al Departamento de Enfermería y Fisioterapia, con dedicación a tiempo completo y destino en la E.U. de Enfermería y Fisioterapia (Delegación de Algeciras) de la Universidad de Cádiz.

Don Manuel Ignacio Quiroga Alonso, Catedrático de Escuela Universitaria, del Area de Conocimiento de «Física Aplicada¯ (núm.), adscrito al Departamento de Física Aplicada, con dedicación a tiempo completo y destino en la E. U. de

Ingeniería Técnica Naval de la Universidad de Cádiz.

Doña Amelia Rodríguez Martín, Catedrática de Escuela

Universitaria, del Area de Conocimiento de «Medicina Preventiva y Salud Pública¯ (núm.), adscrita al Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Microbiología, Medicina Preventiva y Salud Pública, Fisiología y Genética, con dedicación a tiempo completo y destino en la E. U. de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz.

Don José Almenara Barrios, Catedrático de Escuela

Universitaria, del Area de Conocimiento de «Medicina Preventiva y Salud Pública¯ (núm.), adscrito al Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Microbiología, Medicina Preventiva y Salud Pública, Fisiología y Genética, con dedicación a tiempo completo y destino en la E. U. de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz.

Cádiz, 27 de agosto de 2002.- El Rector, P.D.F., El

Vicerrector de Profesorado, Francisco José Fernández-Trujillo Núñez.

Descargar PDF