Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 17/09/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

EDICTO de 22 de agosto de 2002, de la Delegación del Gobierno de Jaén, sobre procedimiento de declaración de vigencia de autorización de instalación de la máquina recreativa SE006694.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar trámite de audiencia por el Coordinador de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, en el procedimiento de Declaración de Vigencia de Autorización de Instalación de la máquina SE006694 a doña Bernarda M. Castro Torres, propietaria del establecimiento denominado Bar Green, de Jaén, y en cumplimiento de lo establecido en los artículos 58 y 59.4, en relación con el art. 61, de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/99, de 13 de enero, se ha acordado su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de su último domicilio conocido quedando de manifiesto la referida Resolución en el Servicio de Juego y Espectáculos Públicos de esta Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, sito en Plaza de las Batallas, núm. 3, de Jaén.

Jaén, 22 de agosto de 2002.- El Delegado del Gobierno, P.D. (Decreto 512/96), El Delegado Provincial de Obras Públicas y Transportes, Manuel Fernández Rascón.

Descargar PDF