Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 17/09/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AGENCIA TRIBUTARIA

EDICTO de 29 de agosto de 2002, de la Dependencia Regional de Aduanas e II.EE. de notificación por comparecencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

José M.ª Guillén Mariscal, Jefe de la Dependencia Regional de Aduanas e II.EE. en funciones.

Hago saber: Que de conformidad con lo dispuesto en el art.

105.6 de la Ley 230/1963, de 28 de diciembre, General Tributaria, en la redacción dada por la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, y con los efectos previstos en la misma, el órgano competente de la Inspección de los Tributos efectúa la práctica de la siguiente notificación:

Al no haber sido posible la notificación al interesado o a su representante por causas no imputables a la Administración Tributaria, se le requiere para comparecer en las oficinas de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Dependencia Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales, sitas en Avda. Manuel Agustín Heredia, núm. 11, de Málaga, en el plazo de diez días hábiles, a contar desde la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de la presente comunicación, al objeto de notificarle:

- Resolución de Recurso de Reposición presentado contra Acuerdo de imposición de sanción por infracción tributaria simple, derivada de expediente 2001 41851 00581.

Todo esto referido al siguiente sujeto pasivo, Inversiones Arauzo, S.L, con NIF B29838000, y domicilio en Marbella (Málaga), Urbanización Guadalmina Alta, Edificio B Bank, local

9.

En caso de comparecer mediante representante, deberá acreditarse la representación con poder bastante mediante documento público o privado con firma legitimada notarialmente o comparecencia ante el órgano administrativo competente (artículo 43.2 de la Ley General Tributaria).

Se le advierte que de no atender esta comunicación, personalmente o por medio de representante debidamente autorizado, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.6 de la Ley 230/1963, de 28 de diciembre, General Tributaria, en la redacción dada por la Ley 66/1997, de 30 de diciembre.

Sevilla, 29 de agosto de 2002.- El Jefe de la Dependencia en funciones, José M.ª Guillén Mariscal.

Descargar PDF