Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 26/01/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

NOTIFICACION de la Delegación Provincial de Huelva, de Resolución de Acogimiento Familiar Provisional, conforme al art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con los arts. 59.4 y 61 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta de que no ha sido posible la notificación al encontrarse en paradero desconocido, se publica este anuncio por el que se notifica Resolución de Acogimiento Familiar Provisional en los expedientes de protección números 93/21/0092 y 93 y 98/21/0053, relativos a los menores J.V.N., E.V.N. y C.V.N., al padre de los mismos, don Eugenio Vilches Giménez, por la que se acuerda:

1. Mantener lo acordado en Resolución de fecha 17.10.00, en relación a la declaración de la situación legal de desamparo y tutela asumida sobre los menores J.V.N., E.V.N. y C.V.N.

2. Constituir el acogimiento familiar provisional de los menores J.V.N., E.V.N. y C.V.N. con la familia seleccionada al efecto.

3. Cesar en el acogimiento residencial de los menores en el Centro «Hogar Infantil de Sión¯, de Gibraleón.

4. El acogimiento familiar se constituye con el carácter de preadoptivo y con las condiciones establecidas en el acta de condiciones del acogimiento familiar correspondiente.

5. Formular ante el Juzgado de 1.ª Instancia la propuesta de constitución judicial de dicho acogimiento.

Contra esta Resolución podrá formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia de esta capital, por los trámites que establecen los arts. 779 y ss. de la Ley de Enjuiciamiento Civil, sin perjuicio de poder formular, con carácter potestativo, reclamación previa ante el Excmo. Sr. Consejero de Asuntos Sociales, de conformidad con lo que establecen los arts. 120 y ss. de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el artículo 49, apartado 4, de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma.

Huelva, 17 de diciembre de 2001.- La Delegada, M.ª Luisa Faneca López.

Descargar PDF