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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SN 19/2002.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de un analizador de vinos y mostos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Negociado, sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento dos mil setecientos ochenta y ocho euros con setenta y seis céntimos (102.788,76 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de agosto de 2002.
b) Contratista: Foss Electric España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ciento dos mil setecientos ochenta y ocho euros (102.788 euros).
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 4 de septiembre de 2002.- La Secretaria General Técnica, Claudia Zafra Mengual.
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