Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 24/09/2002

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Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se dispone la notificación a los herederos de don Manuel Sainz Román de la Orden que se cita, por la que se resuelve inscribir en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, con carácter específico, con la categoría de Monumento, la Iglesia Parroquial de Santa María de Mesa, en Zahara de la Sierra (Cádiz).

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Acreditada en el expediente la imposibilidad de notificación personal y directa al interesado relacionado, así como a cualesquiera otros desconocidos que pudieran tener esa condición, de la Orden de 22 de julio de 2002, por la que se resuelve inscribir en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, con carácter específico, con la categoría de Monumento, la Iglesia Parroquial de Santa María de Mesa, en Zahara de la Sierra (Cádiz), conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se practica la notificación por medio de este anuncio en virtud de las competencias atribuidas a esta Delegación Provincial de la Consejería de Cultura de Cádiz, por Resolución de 1 de junio de 1999 de la Dirección General de Bienes Culturales.

Cádiz, 14 de agosto de 2002.- La Delegada, Josefa Caro Gamaza.

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