Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 26/09/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 226/2002, de 3 de septiembre, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Huelva, de una parcela sita en el Sector A del PERI de Zafra de la citada localidad, con destino a Conservatorio de Música de Grado Medio; y se adscribe a la Consejería de Educación y Ciencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Huelva fue ofrecida a la Comunidad Autónoma de Andalucía una parcela, que será segregada de la E-2 del Sector A del PERI de Zafra de dicho municipio, con destino a Conservatorio de Música.

Por la Consejería de Educación y Ciencia se considera de interés la aceptación de la referida donación, que permitirá disponer de la dotación necesaria para impartir la enseñanza musical en la provincia.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 3 de septiembre de 2002,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de Huelva de una parcela de 2.738 m¯, que será segregada de la siguiente finca:

Parcela urbana denominada E-2 sita en el Sector A del PERI de Zafra, en Huelva, con superficie de 8.058,86 m¯. Se destina a uso escolar. Linda: Norte, Avenida de la Glorieta; Sur, vial; Este, espacio libre; y, Oeste, vial que la separa de la Unidad de Actuación «B¯.

Consta inscrita la finca matriz en el Registro de la Propiedad núm. 3 de Huelva, libre de cargas y a favor del Ayuntamiento de la citada localidad, al folio 76 del tomo 1.626, libro 204, finca núm. 57.565.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo.4 de la Ley 7/1999, de 29 de septiembre, de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, la donación objeto de este Decreto se formalizará en escritura pública o documento administrativo y será inscrita en el Registro de la Propiedad.

En cumplimiento de lo previsto por el artículo 14 de la Ley

4/1986, se tomará razón en el Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la parcela donada, que se adscribe a la Consejería de Educación y Ciencia con destino a Conservatorio de Música de Grado Medio.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 3 de septiembre de 2002

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF