Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 28/09/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Agricultura y Pesca

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se publica el acto administrativo que se cita, relativo a un procedimiento sancionador en materia de competencia de esta Consejería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento con lo establecido en los artículos 59.4 y

61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados en el procedimiento sancionador que se indica que el texto íntegro del acto que se notifica, así como el expediente en su conjunto, se encuentra a su disposición para su examen y conocimiento en las dependencias de la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Málaga, Departamento de Recursos y Expedientes Sancionadores (Avenida La Aurora, número

47. Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, planta 5, puerta 13). Así como que disponen de un plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente a esta publicación para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estimen convenientes, y en su caso, proponer prueba concretando los medios de los que pretendan valerse.

Expediente número: 177/PE/02.

Acto que se notifica: Acuerdo de Inicio.

Interesado: S.C.A. Marisqueros Torremolinos. Código de identificación fiscal número: H-29.579.729.

Málaga, 12 de agosto de 2002.- El Delegado, José María Rodríguez Gómez.

Descargar PDF