Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 28/09/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 10 de septiembre de 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se procede a la corrección de errores de la de 13 de junio de 2002, por la que se crea en la Diputación Provincial de Granada un puesto de trabajo de Vicesecretaría y se clasifica como Secretaría de clase primera.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Resolución de 13 de junio 2002, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se crea, en la Excelentísima Diputación Provincial de Granada, un puesto de trabajo de Vicesecretaría y se clasifica como Secretaría de clase primera, se procede a su corrección en los siguientes términos:

Donde dice: «Primero: Crear en la plantilla de la Excma. Diputación Provincial de Granada, un puesto de trabajo de Vicesecretaría y clasificarlo como Secretaría de clase primera para su desempeño por funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la subescala de Secretaría, categoría superior¯.

Debe decir: «Primero: Crear en la plantilla de la Excma. Diputación Provincial de Granada, el puesto de trabajo de Vicesecretaría Segunda y clasificarlo como Secretaría de clase primera para su desempeño por funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, perteneciente a la subescala de Secretaría, categoría superior¯.

Sevilla, 10 de septiembre de 2002.- El Director General, José Taboada Castiñeiras.

Descargar PDF