Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 28/09/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, para que comparezcan y hagan alegaciones los posibles herederos de don Francisco Blanco Costarrosa sobre vivienda sita en Málaga, C/ Guadalbullón, núm. 8, 4.º A (Expte. MA-33, CTA 2557).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A tenor de lo dispuesto en el Decreto 415/1990, de 26 de diciembre, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sobre regularización en la titularidad de vivienda de promoción pública en régimen de compraventa, se sigue en esta Delegación Provincial expediente respecto al ocupante de hecho de la vivienda sita en Málaga, C/ Guadalbullón, núm., 4.º C, expediente MA-33, CTA. 2557, por lo que se pone de manifiesto a los posibles herederos de don Francisco Blanco Costarrosa para que en un plazo de quince días, a partir de esta publicación, puedan comparecer y alegar lo que a sus derechos convenga ante esta Delegación Provincial, sita en Avenida de la Aurora, núm.

47, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, planta, puerta 4, o bien mediante escrito presentado en el Registro de Entrada, sito en C/ Compositor Lehmberg Ruiz, núm. 18, de esta capital. Transcurrido dicho plazo, se darán por decaídos en sus derechos.

Málaga, 9 de agosto de 2002.- El Delegado, A. Enrique Salvo Tierra.

Descargar PDF