Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 03/10/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, notificándose providencia dictada por el Director General de Trabajo y Seguridad Social, al no haber sido posible su notificación personal.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto la notificación a los interesados de la providencia dictada por el Ilmo. Sr. Director General de Trabajo y Seguridad Social de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía en el expediente que se indica y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente para que sirva de notificación, indicando expresamente que se encuentran a su disposición en la Sección de Sanciones e Infracciones de esta Delegación Provincial, sita en Avda. República Argentina, núm.,

2.ª planta (Servicio de Administración Laboral, Departamento de Sanciones).

La presente surtirá todos los efectos de notificación en forma al interesado.

Núm. expte: 376/02. Acta núm.:/01. Expte. Mayor Cuantía:

37/02.

Empresa: Aceitunas El Trío, S.C.

Trabajador accidentado: Don Daniel Martínez Huertas. (Fallecido).

Sanción: 5.000.001 ptas. Importe en euros: 30.050,61. Ultimo domicilio: C/ Virgen del Refugio, núm.. 41700, Dos Hermanas (Sevilla).

Providencia del Ilmo. Sr. Director General de Trabajo y Seguridad Social: Suspender el plazo para dictar resolución, hasta tanto no conste la resolución judicial firme que ponga fin al procedimiento penal.

Sevilla, 13 de septiembre de 2002.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.

Descargar PDF