Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 10/10/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 4 de septiembre de 2002, de la Delegación del Gobierno de Córdoba, de encomienda de gestión para el ejercicio de funciones asignadas a la Oficina de Respuesta Unificada (ORU), por el Decreto que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 146/1998, de 7 de julio, por el que se regulan las bases de creación, organización y funcionamiento de las Oficinas de Respuesta Unificada (ORU) para las Pequeñas y Medianas Empresas (BOJA núm. 86, de 1 de agosto de 1998), establece en su disposición adicional primera que las Consejerías afectadas por el mismo atenderán con sus propios recursos humanos y materiales las necesidades que se generen para la implantación y el funcionamiento de las Oficinas de Respuesta Unificada.

Por Orden de 1 de diciembre de 2000 se crea la Oficina de Respuesta Unificada para Pequeñas y Medianas Empresas en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (BOJA núm. 147, de 21 de diciembre de 2000).

No existiendo en la Relación de Puestos de Trabajo de esta Delegación del Gobierno puestos de trabajo a los que se les asignen las funciones propias de la ORU, de acuerdo con lo establecido en el artículo 15 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Delegación Provincial

R E S U E L V E

Realizar encomienda de gestión para el ejercicio de las funciones que el Decreto 146/1998, de 7 de julio, asigna a la ORU, a favor de don Teófilo Luis Romero Jiménez, que en la actualidad ocupa el puesto de Asesor Técnico de Procedimiento, Código 3277410, por considerar al mismo persona adecuada para el puesto, y al no poseer esta Delegación del Gobierno de los medios técnicos idóneos para su desempeño.

Dicha encomienda se realizará hasta tanto se dote a la ORU de los medios personales adecuados, no pudiendo superar un período de más de tres años a contar desde la fecha de esta Resolución.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el titular de esta Consejería en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Córdoba, 4 de septiembre de 2002.- El Delegado del Gobierno, Antonio Márquez Moreno.

Descargar PDF